CENTROS COMERCIALES

Trabajamos para más de 200 Centros Comerciales. en Europa y Latam

Los centros comerciales necesitan replantear su utilidad y propuesta de valor para sus clientes y marcas. Desde Rethink trabajamos en todo el proceso para alinear los planes dirigidos a generar afluencias y ventas, mejorar el ticket medio y fidelizar a los clientes y a los comercios.

Somos especialistas en los procesos de evolución del marketing dirigido a clientes y marcas del centro comercial, utilizando la tecnología y dando soporte en la negociación y gestión de la implicación de los retailers.  

RETOS

Incentivar la lealtad y la elección de tu centro comercial

La inteligencia de cliente es el mayor activo que debe generar un centro comercial para el desarrollo de nuevas estrategias de posicionamiento en sus áreas de actuación físicas y también virtuales.

rrrrrr

¿CÓMO LO HACEMOS?

6 pasos para conseguir tus objetivos

01. INTEGRA TODOS LOS CANALES

Conectar los canales de contacto entre cliente y centro y almacenar la información de sus interacciones on/off. Cuanta más información, más conocimiento de los clientes.

02. INTERACTÚA CON NUEVOS SOPORTES 

Crear nuevos instrumentos de interacción directa (app, extranet, e-commerce). Estamos ante un nuevo consumidor acostumbrado a consumir información a través de nuevos canales que evolucionan rápidamente.

03. FIDELIZA A TUS CLIENTES

Construir la fidelidad del cliente en torno a un modelo de privilegios y experiencias. Premiar a cada usuario en función de su compromiso con el centro.

04. PERSONALIZA LOS CONTENIDOS

Personalizar las comunicaciones y los contenidos. Los datos almacenados nos van a permitir segmentar de forma precisa para sorprender al cliente con propuestas ajustadas a su perfil.

05. INVOLUCRA A LOS RETAILERS 

Asumir toda la gestión con retailers y potenciar su presencia en el centro. Fijar objetivos y desarrollar acciones vinculadas a estos.

06. MIDE TUS KPIs

Medir y evaluar el impacto de las acciones realizadas y como impacta en las ventas. Los principales KPIs nos van a ofrecer una nueva visión del nivel de compromiso de los clientes.

¿Quieres optimizar las bases de datos de tu centro comercial para ofrecer una mejor estrategia a tus clientes?